El Gerente de Relaciones Industriales, su principal
objetivo es el estudio de las normas que representan las relaciones de trabajo,
siendo su función interpretarlas y administrarlas para
establecer un mejor desempeño laboral.
Un buen gerente debe involucrarse con cada uno de los empleados de la empresa u
organización donde este se este desempeñando.
Un gerente debe realizar, una excelente planificación donde
tendrá que hacer una selección de personal, un riguroso proceso de
reclutamiento, para poder realizar un buen adiestramiento y será esta la que entonces arrogara una buena evaluación de desempeño.
La capacitación del personal es una actividad planeada,
basada en las necesidades reales de una empresa y orientada hacia un cambio en
los conocimientos, habilidades y actitudes del colaborador; el proceso de
ayudar a los empleados a alcanzar un nivel de desempeño y una calidad de
conducta personal y social que cubra sus necesidades y las de su organización.
Una de las claves para que se de el éxito y la confianza de
los empleados hacia la gerencia es que el gerente cuando salude a cada uno de
sus empleado lo realice con el nombre de cada uno, eso ara que ellos se sientan
que son tomados en cuenta y el rendimiento de los empleados sea más eficaz.
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